jueves, 19 de noviembre de 2015

Publicidad digital. 3 pasos previos

Publicidad digital. 3 pasos previos


Está claro que el fin último es obtener ingresos al más bajo costo posible. Definir este ¿qué? es lo que nos ayudará a lograrlo. Pensemos luego en ¿a quién nos estamos dirigiendo? a hombres, mujeres, ¿entre cuáles edades? a qué se dedican mayoritariamente: deportistas, trabajadores, son amas de casa, estudiantes...cuál es su estilo de vida: Modernos, conservadores, ecológicos, del barrio, de ciudad, cosmopolita… en fin más o menos cual es el estilo.
Nota: Es fundamental tener claro esta parte, si por alguna razón nos hemos perdido en el camino conviene saber que la parte del ¿qué? ,qué ofrecemos, está en el plan de negocios, el que se hace antes de abrir y operar,  pero para cada caso (campaña) deberíamos plantearnos un qué más específico, por ejemplo: sabemos que ofrecemos un servicio y que cubre una necesidad, vale, ahora para cada ocasión (campaña) conviene que nos hagamos el planteamiento nuevamente, por ejemplo, puede que queramos centrarnos construir una marca o reforzarla, y dentro de un tiempo determinado queremos promocionar un nuevo servicio, esto requerirá formas diferentes de proceder.
Publicidad-digital-3-pasos-previos-DHclick




















De igual manera en el plan de negocio se establece cual será nuestro público, pero en la práctica puede que esto sea diferente y nos está - Sigue leyendo>>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario