Publicidad digital
¿PARA QUÉ ESTAR EN LA WEB?
Muchas PYMES y profesionales se encuentran con la ‘presión’ de tener presencia en las redes sociales. Nos hemos topado con que muchos no tienen ni idea de por qué esto es necesario, solo han escuchado que es ‘indispensable’ pero objetivamente sus números (ventas, consultas, clientes) no van mal, entonces viene la pregunta clave ¿para qué estar en la web? Y la que inmediatamente le sigue ¿cómo estar?
Vamos por parte. Aunque los números de ingresos no estén del todo mal es cierto que siempre tenemos tarjetas de presentación, algún flyer (volantes) que dejamos en los buzones y en un ladito del mostrador, que pagamos banner en páginas web o periódicos, que tenemos una bonita fachada con anuncios de todo tipo sobre nuestro negocio y que nos las ingeniamos para hacernos publicidad más allá del boca a boca y de los transeúntes que nos pasen por el frente.
Todo esto forma parte de la estrategia tradicional de hacerse publicidad y generalmente se entiende el por qué esto es vital para el negocio. Internet es una herramienta más, pero algo especial y contempla muchos elementos entre ellos la web, las Apps y demás formas de interacción.
Todo esto forma parte de la estrategia tradicional de hacerse publicidad y generalmente se entiende el por qué esto es vital para el negocio. Internet es una herramienta más, pero algo especial y contempla muchos elementos entre ellos la web, las Apps y demás formas de interacción.
Fuente: Actívate, Google Spain, 2014 |
La publicidad tradicional convive ahora con la virtual.
Hay quien ve esta coexistencia como una simple sustitución así, las tarjetas de presentación se ven como una página web fija, sin posibilidades de interacción ni conversiones (ventas,
No hay comentarios.:
Publicar un comentario